lunes, 19 de enero de 2009

Quién soy



Hola amigas mi nombre es Indra, soy de Costa Rica, provincia de Puntarenas-Centro, mi gran aficción son las manualidades, sobre todo trabjar en foami, mi gran pasión, después el de crear tarjetas personalizadas.




Dentro de las manulialidades que he creado estan: recuerdos para toda ocación, murales, material didáctico, tarjetas, piñatas, bolsitas para fiestas infantilies etc.




Espero que les guste mi blog esta hecho con mucho amor y dedicación para todos ustedes

4 comentarios:

  1. Qué bien!, toda tu creatividad puesta en este blog..Te deseo lo mejor...Tu bella se ve preciosa...y creo que tu página será igual, como todo lo que haces...Con cariño, tu amiga, Ceci

    ResponderEliminar
  2. tu niña esta preciosa y tus trabajos tambien, gracias por tu ayuda, yo soy nueva en manualidades me gusta mucho, yo soy de nicaragua, mi nombre es karla blandino y mi correo es vanessabr66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola compatriota minombre es andrea me doy cuenta que sos de costa rica yo soy de limon que bueno que tenemos mucho en comun espero poder seguir viendo tus trabajos y tu los mios

    ResponderEliminar